lundi 2 mars 2009

Sofa et Cadres

sofa cadres ouissam chevalet lampadaire photoshop

6 commentaires:

Unknown a dit…

Hola!!! como quisiera trabajar las imagenes tan sabiamente como tu... pero , nad,. . .ni cerca estoy de hacer cosas tan lindas. ojala estubieras aqui en Rosaro-Santa Fe-Argentina...entonces insistiria para tomar clases contigo jaja. Me encantaria suscribirme a tu blog!! pero no se como hacerlo...me dices x favor???

Unknown a dit…

HOLA VEO Q SOLO TIENES DOCE AÑOS!!! Y HACES COSAS HERMOSAS...ERES TAN INTELIGENTE COMO MIS NIÑAS TE FELICITO!!!
TE CUENTO Q EN TU BLOG NO ME DA EL LINCK PARA SUSCRIBIRME...LO HE INENTADO PERO ME DA COMO CERRADO...ME VUELTO LOCA!!!SI PUEDES SUCRIBETE TU EN EL MIO O DIME A OUEDO HACER MAS PARA SUSCRIBIRME AL TUYO. UN BESITO MUY GRANDE...
Lorena.

Anonyme a dit…

M e encanta la originalidad de tus trabajos, me ha llamado mucho la atención los retratos de los cuadros, la misma cara, con distintos peinados wtg , las perspectivas de los muebles están muy bien, y el detalle del boceto en el caballete, que curioso...sólo hecho en falta algo de sombra a los peluches...Felicidaes.
Saludos cordiales Wink

Russel a dit…

Hey, I like your blog. It is fantastic.Any problem in blogging just visit:
http://makeblogpopular.blogspot.com

Anonyme a dit…

Hi!
great work my friend. I wish I can understand what you're talking about in here. Putting a bit of translator will help me, I guess.
See you around.

flo a dit…

Tres marrant ............Sympa ton blog j'aime beaucoup ....Biz